LADRÓN

ILUSTRADOR Y DISEÑADOR GRÁFICO

Ladrón es uno de los autores que más influencia tiene en el panorama underground español gracias al éxito de sus álbumes editados por la editorial Subterfuge comix : "Ladrón 1989-1994", "El hombre de los Caramelos", "La Mocopandilla", "Pandemonium","Speedball"...

Sus ilustraciones e historietas gráficas han sido publicadas por revistas de tirada nacional entre las que se encuentran Subterfuge, Grasilla, Mala Impresión, el Batracio Amarillo, etc... llegando así a colaborar también fuera de nuestra frontera con Gallito Cómics de México. Ha realizado los diseños de cubiertas de discos para grupos de la talla de de Sex Museum, Los Perros o Killer Barbies siendo siempre reseñadas éstas por la prensa especializada.

Mencionar por último la realización del story-board para la película Jaibo, trabajos para prensa, para webs como Yonkis.com, las imágenes corporativas dentro del campo de la publicidad y las exposiciones conjuntas e individuales realizadas en España, Francia e Italia. Actualmente colabora con la Editorial Fester Comics y sus ilustraciones pueden encontrarse en la revista de prensa musical RUTA66.

 

ACTUALIZACIONES

La web se irá actualizando cada dos semanas aproximadamente mostrando trabajos nuevos en cada sección.

 

Todas las obras son Copyright del autor y están protegidas por la ley de propiedad intelectual.